-->
Amplían detención de chofer de bus que protagonizó fatal accidente en Temuco

Amplían detención de chofer de bus que protagonizó fatal accidente en Temuco



Hasta este lunes fue ampliado el plazo de la detención del conductor del bus que protagonizó un accidente de tránsito en el que falleció un hombre en Temuco.



El hecho se registró a eso de las 17:15 hrs de este sábado, cuando el vehículo de transporte de pasajeros de la empresa Buses Villarrica, que transitaba por Avenida Recabarren de oriente a poniente, colisionó con una camioneta que pasaba por avenida Italia.

Debido al accidente falleció el copiloto del vehículo menor, identificado como Óscar Cupertino Bueno Noriega, de 60 años, y quedó con lesiones de diversa consideración la conductora, Fátima Obando Geywitz también de 60 años, quien aún se encuentra internada en el Hospital Regional de Temuco.

El fiscal adjunto, Roberto Garrido, indicó que durante la audiencia en el Tribunal de Garantía, se decidió ampliar el plazo de la detención de conductor identificado como Víctor Jorge Carrasco Carrillo, para hoy.

Por ahora, explicó el persecutor, se configuraría el cuasidelito de homicidio en calidad de autor por parte de Carrasco Carrillo, quien no estaba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.

0 Response to "Amplían detención de chofer de bus que protagonizó fatal accidente en Temuco"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article