-->
Hombre fue linchado tras ser acusado de intentar violentar sexualmente a su hijastra

Hombre fue linchado tras ser acusado de intentar violentar sexualmente a su hijastra

Con lesiones graves, tras un intento de linchamiento ocurrido alrededor de la medianoche de este sábado en el sector Puertas Negras de Playa Ancha, se mantiene un hombre acusado de violentar sexualmente a su hijastra.

El sujeto acusado de constantes violaciones contra la hija de su pareja permanece internado en el hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.
El violento hecho se produjo cerca de la medianoche, cuando la menor señaló a su madre que el acusado la violentaba sexualmente por cerca de cinco años.
Tras enterarse de esto, familiares y vecinos agredieron al hombre con elementos contundentes y arma blanca. Luego de eso el hombre logró refugiarse en el interior de su domicilio hasta que Carabineros llegó para socorrerlo, detalló el mayor de Carabineros, Cristian Millar.
Ahora el sujeto permanece en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso con lesiones de carácter grave y la menor fue trasladada a la posta infantil para efectuar los exámenes de rigor. Los antecedentes fueron puestos en disposición de la fiscalía local.

0 Response to "Hombre fue linchado tras ser acusado de intentar violentar sexualmente a su hijastra"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article