-->
Lautaro: Departamento de Discapacidad Municipal junto a Municipio realizan entrega de silla de ruedas a joven que se recupera de accidente automovilistico.

Lautaro: Departamento de Discapacidad Municipal junto a Municipio realizan entrega de silla de ruedas a joven que se recupera de accidente automovilistico.


Este lunes 14 de noviembre, El Alcalde de la comuna de Lautaro Miguel Jaramillo Salazar junto a representante de la Oficina de la Discapacidad Municipal visitaron a la familia del joven Marcos Coliqueo, quién a mediados de octubre sufrió un grave accidente automovilístico en el sector Guacolda en donde resulto lesionado.
 

El edil de la comuna con recursos del Departamento de Discapacidad Municipal realizaron entrega de una silla de ruedas para apoyar el difícil momento que esta pasando toda la familia y desearles fuerza para Marcos y los suyos.

Cabe destacar que tanto "La oficina de discapacidad municipal" como el departamento de salud cuentan con este tipo de apoyo para la comunidad, sobre todo cuando hay adultos mayores que necesitan de este tipo de sillas para desplazarse.

También existe en la comuna una agrupación para personas con discapacidad llamada ADIL que cuenta con apoyo para gestiones que requieran sus integrantes la cual se encuentra ubicada en Calle Pinto esquina Mac-iver

0 Response to "Lautaro: Departamento de Discapacidad Municipal junto a Municipio realizan entrega de silla de ruedas a joven que se recupera de accidente automovilistico. "

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article