-->
Un hombre mató a su mamá y luego se suicidó en Vilcún

Un hombre mató a su mamá y luego se suicidó en Vilcún


El hecho se registró este mediodía en un sector rural cercano al centro urbano de la comuna. La mujer habría muerto de un disparo en la cabeza, mientras que el hijo fue hallado colgando de una viga. La policía trabaja en el sitio del suceso.


La policía investiga una parricidio y posterior suicidio ocurrido este mediodía en un sector rural de la comuna de Vilcún, en La Araucanía.
El hecho se registró esta tarde a eso de las 15:00 horas en una vivienda del sector Huenul, ubicada a casi 5 kilómetros del centro urbano de Vilcún, por la Ruta S-31 en dirección a la localidad de Cherquenco.
Allí, fue hallado el cuerpo una mujer de 95 años de edad quien habría recibido un disparo en la zona craneal. La Brigada de Homicidios de la PDI trabaja en el lugar, donde además fue encontrado el cuerpo de un hombre -hijo de la mujer- quien apareció colgando desde una viga de la vivienda.
Al sitio del suceso arribó rapidamente una unidad de Carabineros y funcionarios de la Policía de Investigaciones, quienes trabajan bajo las órdenes del fiscal de turno, Roberto Garrido, quien dirige las primeras indagaciones.
El fiscal indicó desde el lugar de los hechos que el hombre -de 69 años de edad- habría dejado una carta donde se comunica a sus familiares.
Asimismo, el persecutor, detalló que en una vivienda ubicada a unos 200 metros del lugar del parricidio y suicidio, se encontró un dispositivo que buscaba incendiar la casa. Ambos lugares están siendo periciados por la Brigada de Homicidios de la PDI.

0 Response to "Un hombre mató a su mamá y luego se suicidó en Vilcún"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article