-->
Esperando la autorización para partir desde EEUU a combatir nuestros incendios. Avion Supertanker gran capacidad y experiencia combatiendo incendios forestales en diferentes geografías.

Esperando la autorización para partir desde EEUU a combatir nuestros incendios. Avion Supertanker gran capacidad y experiencia combatiendo incendios forestales en diferentes geografías.

Lucila Ana Aviles Señores del @gobiernodechile , Conaf, Onemi quiero aclarar que nuestro ofrecimiento del avión para combatir los incendios no debiese ser un debate de helicópteros versus el avión.

Junto a mi marido estamos dispuestos a pagar por los costos de enviar el avión, su tripulación y lo que se necesite para que pueda operar.

No entiendo por qué debatir en algo que es un ofrecimiento y como apoyo a lo que ya tienen en sitio.
Tienen algo que perder?

Realmente no entiendo nada.
Pueden decirme qué necesitan entonces?






Esperando la autorización para partir desde EEUU a combatir nuestros incendios.
Avion Supertanker gran capacidad y experiencia combatiendo incendios forestales en diferentes geografías.
Capacidad de 73 mil litros, los que carga en Pudahuel y puede llegar a esparcirse entre 3-5 kilometros en las zonas de fuego. Agua, espuma, gel o retardante, todos los insumos. Dependiendo de las zonas pobladas y llamas se puede regular la presión de agua para no causar más daños.
Estamos atentos a la autorización del gobierno para enviar está ayuda como apoyo a nuestro país!
Ayuda compartiendo por favor para lllegar lo antes posible!

0 Response to "Esperando la autorización para partir desde EEUU a combatir nuestros incendios. Avion Supertanker gran capacidad y experiencia combatiendo incendios forestales en diferentes geografías."

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article