-->
Incendios Forestales: Comandante de Bomberos de Pumanque manda duro mensaje al Gobierno

Incendios Forestales: Comandante de Bomberos de Pumanque manda duro mensaje al Gobierno


Declaración del Presidente del Consejo de Comandantes de Bomberos de la Región de O'Higgins, Cristián López:


A través de las redes sociales se difundieron las palabras de Cristian López, en las que expresa la angustiante situación que ha debido sortear personal de bomberos al enfrentar los siniestros de la sexta región.
Compleja es la situación que se vive en la Región del Libertador Bernardo O’Higgins. Los incendios forestales simplemente no han dado tregua a la zona, desatando un angustiaste panorama. Por ello, las palabras que supuestamente emitió el comandante de bomberos de Pumanque, Cristian López, encendieron las redes sociales.
A través de un duro mensaje, el voluntario reveló la situación que han debido enfrentar a la hora de combatir los siniestros. López aseguró que esto es un desastre nunca antes visto. “Los bomberos se han sacado la cresta. No puedo tener voluntarios trabajando más de 24 horas, no doy abasto. En Pumanque ya se ha quemado el 80 por ciento de las tierras ¿Qué más estamos esperando? ¿Más bomberos y brigadistas muertos? ¿Más campos y casas arrasadas?”.
El testimonio, que él mismo pidió difundir para “presionar al Gobierno y que se tome el peso a la crisis”, rápidamente generó reacciones en twitter, donde los usuarios no dudaron en brindarle todo su apoyo.
C2pfeBnWQAEVX89.jpg-large

 

0 Response to "Incendios Forestales: Comandante de Bomberos de Pumanque manda duro mensaje al Gobierno"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article