-->
Padre habla de drama que vive con su hija con viaja a clima mas sano

Padre habla de drama que vive con su hija con viaja a clima mas sano

Hola soy Matías lagno , y vengo a responder de todo de lo que se me acusa y hablar con la verdad .

1 . Si saqué a mi hija de vallenar y la lleve a la ciudad de Chillán para realizarle un examen que la madre de ella muchas veces me negó realizarle , el examen consistía en que la niña estubiera 48 horas con el cambio de clima para ver si aportaba a la recuperación de las 2 pulmonía que a sufrido por total negligencia de su madre , los exámenes fueron entregados a la policía de investigaciones y comprobaron que efectivamente se realizó esos exámenes en dicha ciudad .

2 . Si entrege a mi hija a la PDI, en ningún caso lo hice diciendo que ya no podía cuidarla más y que están cansado de ella , fue netamente por que ya avia relizado el examen que necesitaba mi hija para poder presentarlo en el tribunal de familia, para poder pedir que tomé este tratamiento.

3 . Yo he costeado todo el tratamiento médico de mi hija , la madre de ella lo a abandonado en 2 oportunidades teniendo que cambiar de especialistas ya que es difícil encontrar una bronco pulmonar pediátrica .

4. Mi hija tenía hora el martes 3 de enero en la Universidad de Chile para realizar el examen de tes de sudor , examen que estaba cancelado y a la cual no llevaron .

5. Los médicos encontraron a mi hija bajo de peso y con evidente decaimiento, ella nunca dejó el tratamiento ya que en todo momento que estuvo con migo lo siguió al pie de la letra y se noto una evidente mejorías por el aire limpio del sur .

6.yo nunca e dicho que soy abogado si tengo uno particular , yo no soy psicologo si tengo estudios de psicologoa de la univerdidad de antofagasta, esta a sido una persecución de calumnia de la señorita Valentina Cerda Torres , por lo cual ya hay una denuncia en el Ministerio público de injurias y calumnias .

7.viaje con mi hijo mayor el cual yo hasta el momento tenía la custodia , por todo de lo que se me acusó se la entregaron a la madre de forma momentánea , hasta que todo lo que paso se aclare.

8.yo nunca como padre le aria daño a mis amados hijos yo por esos vivo y muero , esto lo realice por que la desesperación que siento ya que la madre está totalmente despreocupada por el bienestar de ella .

9. Estoy en libertad por que todo lo que dije y hice esta justificado por el bien superior de mi hija , ya que si hubiera querido escapar con mis hijos igual me hubiera llevado a mi hijo menor .

10.yo no tengo ningún antecedente de enfermedad psiquiátrica , nunca la e tenido al contrario de la madre de mis hijos ella si tiene antecedentes de enfermedad psiquiátrica, incluso ella a tenido episodios de deseos siudisas en las que incluso quiso matarse con mi hija

11. A la gente que me apoyo muchas gracias mi hija reaccionó super bien en el sur de chile ya que la contaminación y sequedad el norte la empeora mucho más, y se alimentó super bien ya que a simple vista esta muy baja de peso , gracias a la clínica que sabiendo el problema realizó el examen y tenerlo a tiempo para entregarlo a la policía de investigaciones, gracias mama por ayudarme y ayudar a su nieta , y a toda la gente que hablo mal de mi les digo me importa un coco lo que digan lo único que me importa es el bienestar y Salud de mi hija y que seguiré dando la pelea para poder dar todo el tratamiento medico como corresponde a mi hija su pronta recuperación , y con el examen que tengo poder ser precentado a los tribunales de familia para que me autoricen a que ella lo pueda tomar en el sur y que no sufra otra lamentable enfermedad como las dos pulmonía que a tenido por descuido de su madre .

0 Response to "Padre habla de drama que vive con su hija con viaja a clima mas sano"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article