-->
Sección de Investigaciones Policiales (S.I.P.) de la Segunda Comisaría Graneros detienen a menor de edad por originar incendio forestal

Sección de Investigaciones Policiales (S.I.P.) de la Segunda Comisaría Graneros detienen a menor de edad por originar incendio forestal


Constituyéndose los efectivos policiales con la finalidad de verificar los hechos denunciados y solicitar la asistencia de Bomberos, además de efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales (S.I.P.) de la Segunda Comisaría Graneros, quienes, luego de realizar el empadronamiento de testigos, ubicaron al autor del incendio, percatándose en esos momentos que se trataba de un menor de edad, identificado por sus iniciales como S.A.R.I., de 17 años.

La rápida acción de la policía uniformada se evitó la propagación, evitando así un nuevo un incendio forestal, que tanto afectan a la región.
El menor de edad quedo a disposición del Tribunal de Garantía, lugar donde deberá enfrentar el control de detención por su presunta responsabilidad que le asiste en los hechos investigados.
Mientras, la investigación de las causas y origen del fuego se encuentran a cargo de peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Chile. (Labocar Rancagua).

0 Response to "Sección de Investigaciones Policiales (S.I.P.) de la Segunda Comisaría Graneros detienen a menor de edad por originar incendio forestal"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article