-->
142  Familias vieron cumplido el sueño de sus necesidades de viviendas gracias al programa de gobierno de soluciones habitacionales en Lautaro.

142 Familias vieron cumplido el sueño de sus necesidades de viviendas gracias al programa de gobierno de soluciones habitacionales en Lautaro.


142  Familias vieron cumplido el sueño de sus necesidades de viviendas gracias al programa de gobierno de soluciones habitacionales. 


Damas y varones fueron bendecidos con la obtención de unas hermosas casas en Villa San José de la Comuna de Lautaro entre ellos personas que vivían en un campamento y eran discriminados por vivir en esa situación.


Más de 9 años de lucha llevo a cabo la directiva de este comité, en donde se reunían en sedes prestadas, calles y otros lugares con el objetivo de lograr sus anhelado sueños de un hogar para sus familias.

El Alcade de la comuna destacó entre los beneficiarios a la Señora Anita Salgado de 97 años quien lucho por varios años para la obtención de su casa digna y nueva a pesar de los obstáculos .

El Edil también se comprometió en hermosear el área verde de la nueva Villa, aprovecho de dar la noticia de que se construirá una nueva escuela en el sector del Hospital Nuevo, un nuevo retén, un nuevo edificio para bomberos de la 4ta Cía y Bajando el Puente hacia el sector Guacolda en toda la esquina se llegara a un acuerdo para la adquisición de un terreno para el nuevo Cesfam.

"Cuiden su casa, esta es su casa de Ustedes, donde disfrutarán su intimidad, con sus hijos, con sus vecinos, manténganse unidos" Agrego el Alcalde Raúl Schifferli Díaz.Díaz.


Publicado el 9 abr. 2017
Después de estar presente en la entrega de la Villa San José (casas nuevas) en sector Guacolda de #Lautaro, visitamos a dos familias que vivían en el campamento, detrás de la ex-cazona que albergaba a los abuelitos cerca del Parque Isabel Riquelme.

Visitamos a nuestras amigas Anita Salgado y Heidi Morales quienes estaban desarmando sus viviendas para poder dejar limpio el lugar y poder cambiarse a sus nuevos hogares.

Nos contaron su experiencia y su largo camino que tuvieron que seguir para poder tener una vivienda propia....





PARA USTED ANITA.
Algun día quienes le cerraron las puertas de ayuda a esta damita y evitaron que ella disfrutara de una vivienda digna por mas años ,las vueltas de la vida les cobrarà las lágrimas e inviernos fríos... perderán sus cargos y gente nueva abrirá puertas cerradas sin discriminar a nadie, ni menos diciendo la siguiente frase, como lo que le dijeron a ella : Que era una perdida de subsidio devido a su edad avanzada... y que solo podían ayudarla con fonolas y planchas de zinc, hecho ocurrido hace unos años atrás... hoy ya esa pesadilla ya se acabo... gracias a gente que la escucho y apoyo... 
Felicidades!!Señora Anita...una de las personas q hoy recibieron su casa propia y ella es una de las que mas edad tiene 97 años, una persona de esfuerzo, de garra, de mucha lucha, de años luchando por tener su casita, aun acarrea leña en una carretilla ,para poder de alguna forma apalear el frío, mujer trabajadora q Bendición de verdad emociona porque vivir en una toma durante casi 20 años no fue fácil con solo un brasero para poder temperar el hogar... vivir toda una vida así no fue fácil, pero hoy Dios la a bendecido y nos sentimos felices de poder haber estado allí y compartir también su felicidad .... Un ejemplo señora Anita de que nunca es tarde para poder lograr cosas en la vida y hacer de su vida algo aún más especial... felicidades a todas las familias de parte de #lautarovision

0 Response to "142 Familias vieron cumplido el sueño de sus necesidades de viviendas gracias al programa de gobierno de soluciones habitacionales en Lautaro."

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article