-->
Habla padre de joven asesinado tras violento asalto de Vilcún: Aquí tengo que andar armado

Habla padre de joven asesinado tras violento asalto de Vilcún: Aquí tengo que andar armado


Osvaldo Antilef, padre de un joven de 29 años que falleció durante un violento asalto ocurrido en una vivienda ubicada en la ruta que une Cajón con Vilcún, reveló detalles de lo que ocurrió durante esa jornada.


El hecho se produjo en septiembre de 2016, cuando 5 encapuchados ingresaron al inmueble, atacando a la familia que en ese momento se encontraba en el inmueble.

Según se detalla, exigían dinero y joyas, por lo que procedieron posteriormente a amenazar a la esposa del dueño de casa. Al escuchar lo ocurrido, éste último repelió a los desconocidos, disparando con un rifle de caza, generándose posteriormente una balacera. Fue precisamente en este momento en que el joven falleció.

“Yo vivo todos los días con esa situación (…) no hay día que no recuerde o no llore por mi hijo”, aseguró Antilef.

Osvaldo, quien era propietario del restaurante Ojo de Agua, indicó que por ahora se encuentra sin trabajo: “quedé sin nada”, explicó.

Respecto a la violencia que existiría en la zona y tras el ataque del cual fueron víctima, el hombre dijo que “aquí tengo que andar armado todo el día”, pese a ello, contaría con una patrulla policial que resguarda la vivienda.

Según lo informado en su momento por el fiscal a cargo del caso, Roberto Garrido, la víctima del atraco presentó heridas de bala que dejarían en evidencia que fue retenido al momento de ser asesinado.

La indagación reveló además que en el cuerpo del joven de 29 años, identificado también como Osvaldo Antilef, habían impactos de tres armas distintas, mientras que además habría sido golpeado en reiteradas ocasiones por los asaltantes, no descartándose que al momento de ser baleado, la víctima se encontraba arrodillada.

Cabe destacar que en el violento asalto también falleció uno de los atacantes tras el intercambio de disparos.


0 Response to "Habla padre de joven asesinado tras violento asalto de Vilcún: Aquí tengo que andar armado"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article