-->
Lautaro: Brutal Striker fue el gran campeón de la Copa Chile de Kick Boxing Lautaro 2017

Lautaro: Brutal Striker fue el gran campeón de la Copa Chile de Kick Boxing Lautaro 2017



157 Peleadores dieron vida  a la fiesta marcial que reunió a los mejores luchadores de cada división  en el cuadrilátero del Toqui de Lautaro entre los cuales participaron  las ciudades de Coquimbo, Serena, Santiago, Chillán, Concepción, Talcahuano, Traiguén, Lautaro, Temuco, Valdivia, Puerto Varas, Puerto Montt, Castro y Chiloé.

Entre las categorías disputadas estaban la Amateur, Semi-Pro y Profesional en la cual cada participante dio lo mejor de sí para regalar un gran espectáculo a el público que asistió al Gimnasio El Toqui de la comuna de Lautaro.
Brutal Striker fue el gran campeón de la Copa Chile.

La Escuela Brutal Striker de Santiago  del Profesor Iván Galaz fue la que obtuvo la mayor participación de sus integrantes en la que se destacaron 57 luchadores entre damas y varones que dieron su mayor esfuerzo en la presentación realizada en esta Copa Chile de Kick Boxing Lautaro 2017.

Gané mi combate en peso pactado 58 kilos (nadie se presentó en mi categoría de 55 y tuve que regalar varios kilos). 
Pelie contra una rival fuerte de Temuco que me complico en varias oportunidades. Finalmente gane mi combate y saque primer lugar en la Copa Chile!!! Agradecida de todos los que me apoyaron en esta preparación, @pro.cesar.t por la preparación física, @jcpintog por la técnica y las clases de boxeo, a mi equipo Brutal Striker por el aguante y ser la tremenda familia. A @salvo_kick que estuvo conmigo en el calentamiento y en la esquina. A mis compañeras por ser las tremendas guerreras y tener el manso equipo femenino!! A @ivangalazescuela por todos y cada uno de los días en que me alentó, me presionó, me hizo reír y todo. Eres el mejor entrenador que puedo tener y eso se refleja en todxs nosotrxs!! Gracias por tanto sensei!! 💜💜💜 
Finalmente agradecer a mi hermana @cata.ignaciaaa y a la @mayrafernaaanda que llegaron hasta Lautaro a apañarme.
Y a mí hermosa de siempre, porque eres tú la que está día a día cuando pienso en abandonar diciéndome que debo seguir y seguir. Te amo, gracias por creer en mí @panpanvinovino
Gracias a @gurkha_combat y a @bucalsafe por los equipos!! Y bueno, pelea como mujer no más!!!!

0 Response to "Lautaro: Brutal Striker fue el gran campeón de la Copa Chile de Kick Boxing Lautaro 2017"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article