-->
JUNAEB ENTREGÓ COMPUTADORES A ESTUDIANTES DE ESCUELAS PÚBLICAS DE LAUTARO

JUNAEB ENTREGÓ COMPUTADORES A ESTUDIANTES DE ESCUELAS PÚBLICAS DE LAUTARO

Hasta la comuna de Lautaro llegó Junaeb Araucanía para realizar la entrega de más de 300 computadores a estudiantes de 7° básico de escuelas públicas de la comuna gracias al Programa Me Conecto Para Aprender.
La ceremonia se llevó a cabo en el Centro Cultural Municipal de la comuna, hasta donde llegaron los estudiantes beneficiarios de las diferentes  Escuelas municipales, para recibir sus ansiados computadores de manos de las autoridades.
A nivel regional son 5.950 estudiantes de establecimiento municipales que recibirán un computador y una pulsera inteligente este 2017.
El edil de la comuna Don Raúl Schifferli Díaz destaco la felicidad en los rostros tanto de los niños beneficiados como de los apoderados y familiares presentes en esta entrega de tecnologìa útil para los alumnos.
"Que alegría ver los rostros de nuestros niños y estudiantes Lautarinos, cuando recibieron sus notebooks, gracias a Junaeb. Son alrededor de 400 computadores entregados a nuestros jóvenes de 7º básico. En esta época de la información y tecnología, este tipo de iniciativas nos permiten crecer y poder darle a estos estudiantes más y mejores herramientas para su futuro. Menciona el Alcalde de la comuna de Lautaro.




0 Response to "JUNAEB ENTREGÓ COMPUTADORES A ESTUDIANTES DE ESCUELAS PÚBLICAS DE LAUTARO"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article