-->
Alianza municipal ADES fueron parte de una jornada de retroalimentación en donde el tema central fue "Actividad Fisica y Salud Pública" capacitación dictada por la Ufro.

Alianza municipal ADES fueron parte de una jornada de retroalimentación en donde el tema central fue "Actividad Fisica y Salud Pública" capacitación dictada por la Ufro.

 Alianza municipal ADES fueron parte de una jornada de retroalimentación en donde el tema central fue "Actividad Fisica y Salud Pública" capacitación dictada por profesionales de la Universidad De La Frontera "UFRO". 


Esta actividad se desarrollo en el Centro de Cultura de Lautaro , en donde los diferentes grupos expusieron ideas y propuestas al finalizar la jornada las cuales trabajaron en conjunto para ir en beneficio del deporte y la salud de los Lautarinos.

El Edil de la comuna de Lautaro Raúl Schifferli Díaz manifestó que estaremos trabajando para apoyar el deporte y la salud en la comuna y que en estos 7 meses que lleva de alcalde ya hay proyectos de reparación y mejoramiento de gimnasios y estadio, en donde se contemplaron algunos como:

-Una pista atlética nueva en el estadio Municipal.

-Conseguir recursos para la Construcción de una Piscina temperada.

-Iluminación en cancha n°2 del estadio Municipal.

-Canchas sintéticas por inaugurar en Muco Chureo , Blanco Lepín , liceo los castaños, más otras tres que realizara el municipio, una en Sector Ultra Cautín , una en sector Las Araucarias y otra al lado del Liceo Politécnico en Población el Mirador.

-Mejoramiento de camarines y galerías en Estadio Municipal.

-Se cambiaran carpetas en el Gimnasio Toqui.

-Se conseguirán recursos para la construcción de un estadio nuevo.

-Se conseguirán recursos para mejorar el gimnasio de Pillanlelbún.

Entre otros proyectos, en donde El Alcalde Raúl Schifferli Díaz, asegura que con su amplia experiencia en cargos que tenían que ver con deporte lo ha llevado a realizar buenos contactos y con rapidez tanto en el Gobierno Regional de la Araucanía, como en el Gobierno Central en donde a logrado la aprobación de recursos relacionados a estas necesidades, ahora solo queda que se generen ideas.

En la comuna de Lautaro hay mucho para hacer deporte, cualquier comuna quisiera tener los profesores de educación física con que cuenta nuestra comuna, hay que generar actividades en sectores urbanos y rurales, ya que el Gobierno Regional cuenta con fondos para estos Items, puntualizó el Edil de Lautaro.













0 Response to "Alianza municipal ADES fueron parte de una jornada de retroalimentación en donde el tema central fue "Actividad Fisica y Salud Pública" capacitación dictada por la Ufro."

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article