-->
Bus de la familia llego al centro de Temuco, hasta la plaza Aníbal Pinto, dos manifestantes en contra de la causa fueron detenidos

Bus de la familia llego al centro de Temuco, hasta la plaza Aníbal Pinto, dos manifestantes en contra de la causa fueron detenidos

Pasadas las 10:00 de la mañana de este jueves llego el Bus de la familia hasta el centro de Temuco, donde  lo recibieron en la plaza Aníbal Pinto los simpatizantes de esta causa, en este lugar se realizó un acto.
Pero como en las demás ciudades hay simpatizantes y detractores en Temuco no fue la excepción, hasta la plaza también llegaron un grupo menor de personas en su mayoría estudiantes, quienes se manifestaron llegando incluso a lanzarse contra el Bus, fue en ese momento que personal de Carabineros de Fuerzas especiales debió intervenir, resultando la detención de dos personas.
Tras los incidentes, los defensores del Bus de la familia señalaron” que existe poca tolerancia dentro quienes rechazan el mensaje del bus y que se debe respetar su postura”.

0 Response to "Bus de la familia llego al centro de Temuco, hasta la plaza Aníbal Pinto, dos manifestantes en contra de la causa fueron detenidos "

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article