-->
Diputado Chahín acusa matonaje y corrupción tras cambio de intendente en La Araucanía

Diputado Chahín acusa matonaje y corrupción tras cambio de intendente en La Araucanía


El diputado de la Democracia Cristiana (DC) por la región de La Araucanía, Fuad Chahín, acusa matonaje y corrupción contra el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, tras el cambio de intendente en La Araucanía.


Chahín era el mayor respaldo que tenía el ahora exjefe regional Miguel Hernandez en su cargo, quien fue duramente criticado en sus 7 meses de administración, incluso por congresistas del oficialismo.

A una semana de la ratificación en su cargo por parte del propio Aleuy, desde la misma Subsecretaría del Interior se dio a conocer la remoción de Hernández.

Si bien, no quiso decir que se trata de un nuevo quiebre entre la Democracia Cristiana y el Ejecutivo, el diputado falangista sí denunció a Aleuy por prácticas matonescas, de poca monta e incluso corrupción.

Chahín dijo que rechazó la supuesta propuesta y aseguró que le causó extrañeza que la decisión se haya tomado horas después de supuestas gestiones del exintendente para investigar presuntas irregularidades en el Gobierno Regional.

0 Response to "Diputado Chahín acusa matonaje y corrupción tras cambio de intendente en La Araucanía"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article