-->
Lautaro: Marcelo y CACHUREOS esta confirmado para el Domingo 20 de agosto en dos presentaciones que serían a las 15:30 hrs y 17:30 hrs. en el Gimnasio El Toqui

Lautaro: Marcelo y CACHUREOS esta confirmado para el Domingo 20 de agosto en dos presentaciones que serían a las 15:30 hrs y 17:30 hrs. en el Gimnasio El Toqui

Marcelo y CACHUREOS esta confirmado para el Domingo 20 de agosto en dos presentaciones que serían a las 15:30 hrs y 17:30 hrs. en el Gimnasio El Toqui, invita Ilustre Municipalidad de la Comuna de Lautaro, su Alcalde Raúl Schifferli Díaz y Concejo Municipal para culminar el mes de celebración dedicada a los niños.


La fiesta familiar se desarrollará en el gimnasio municipal "El Toqui" de la comuna este Domingo 20 de agosto a partir de las 15.30 horas.


La familia Lautarina podrá presenciar un show espectacular para los niños, para que puedan ir en familia y lo van a pasar bien con este espectáculo que es completamente gratuito.


Se recomienda llegar temprano, las invitaciones fueron entregadas en colegios y en centro de cultura por personal de Dideco el día viernes hasta las 17:00hrs, las cuales se agotaron y algunos que no alcanzaron invitaciones fueron anotados en un listado sus rut con teléfono para que no se quedaran con el pique, tendrán que ingresar informando su rut en la entrada del gimnasio el día del evento. 


Se espera un lleno total para disfrutar en familia que pueda participar de este show junto a sus hijos sus hijos.


El Show de Cachureos cerrará un mes de celebración para los más pequeños que fue organizado por la Municipalidad de Lautaro, junto a la Corporación Cultural Municipal y que incluyó Teatro Infantil y  Cine Infantil.

0 Response to "Lautaro: Marcelo y CACHUREOS esta confirmado para el Domingo 20 de agosto en dos presentaciones que serían a las 15:30 hrs y 17:30 hrs. en el Gimnasio El Toqui"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article