-->
Casi linchan a sujeto que violó a un niñito de 4 años en orillas de un estero de en Villa  Alemana

Casi linchan a sujeto que violó a un niñito de 4 años en orillas de un estero de en Villa Alemana


Da escalofríos leer estas noticias pero nos sentimos con el deber de informar y a la vez pedir a los papitos y mamitas que aconsejen a sus pequeños hijitos que jamas se vayan con un extraño.


Está demás decir que estos enfermos mentales siempre se las ingeniaran para dañar tanto convenciendo a la víctima como forzandola a ir a un lugar eriazo para poder cometer su delito y hecho de abuso sexual o violación y así poder amenazar, golpear y decir "Te matare si gritas!!!!!", ...cerdos asquerosos pocos hombres que como no son bien hombres buscan a pequeños inocentes para dañarlos y saciarse de esa forma , porque son unos maricas incapaces de conquistar a una mujer y ser un hombre de bien con decencia y honor ante la sociedad.

Ojalá se haga justicia y pague este desgraciado que daño físicamente moralmente, psicologicamente a un angelito que recién comenzaba a vivir y así espero que caigan todos los abusadores y violadores uno por uno q se esconden tras estudios, títulos excelencias, también se esconden entre vagos y familiares etc...

Casi linchan a sujeto que violó a un niñito de 4 años en V. Alemana.

Vecinos querían quemarlo vivo, pero alcanzó a ser rescatado por carabineros.

Conmoción generó en Villa Alemana la violación de un menor de apenas 4 años de edad, a manos de un depravado vecino en el sector de la Población Dinamarca, sector sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 19 de septiembre, cuando el niño se encontraba jugando con otros pequeños en el área común de los blocks de departamentos, hasta donde llegó el sujeto identificado como David Andrés Escobar Vergara, de 33 años, en estado de ebriedad.

El individuo comenzó a conversar con el menor y le ofreció ir al estero a atrapar ranas y pescar. El niño caminó tomado de su mano, pero una vez en las cercanías del estero el sujeto lo lanzó al suelo y lo arrastró hasta un sector de matorrales, donde lo mantuvo cautivo.

El pequeño llevaba alrededor de una hora jugando cuando su abuelita lo fue a buscar y no lo encontró con el resto de los niños. Fue ahí cuando comenzó la frenética búsqueda.

Casi lo descubren
Gabriel Gallardo es primo político del niño y en su desesperación tomó la bicicleta y se fue hacia el estero, pensando en que ahí podría estar.

Recorrió un largo trecho llamándolo, hasta que se percató que en el lecho del estero había un movimiento de maleza.

"Yo iba parado en la bicicleta y grito: 'Tomasito, Tomasito, ¿erís tu?, ¿quién anda ahí?', y sale un viejo que estaba en cuclillas que dice que está haciendo sus necesidades, estaba ebrio. Yo le pedí disculpas y le cuento que ando buscando a mi primito, me dice que si lo ve, va a avisar. Bacán, pensé, y seguí en mi bicicleta", relató.

Pero lo que nunca pensó es que estuvo a escasos metros de rescatar al niño desde las manos del mismo violador, quien en su declaración reconoció que era él quien estaba en el estero y que tenía al niño con la boca tapada para que no gritara.

Minutos después apareció el niño en el mismo lugar por donde había pasado su primo minutos antes. Estaba muy herido, desorientado, le faltaba una zapatilla, un calcetín y tenía su ropita interior en la mano.

"Yo creo que él lo iba a matar, porque tenía heridas en el cuellito como de estrangulamiento. Si no es porque yo llego y le pregunto, el tipo lo mata. Arrancó cuando se dio cuenta que andábamos cerca", dijo el primo.

Lo linchan
Los vecinos hicieron su propia investigación y en menos que canta un gallo ya lo identificaron, pero no podían dar con su paradero hasta la tarde del jueves, en que un vecino ingresó a la fuerza a la casa; su padre lo negó, pero lo encontró en un dormitorio. Reconoció el hecho y pidió que no le pegaran.
Ahí se generó toda una batahola pues los vecinos lo agredieron con golpes de pies, puños, rasguños y hasta con un destornillador. La idea era quitarle la vida en el lugar.

"Lo iban a sacar, lo iban a amarrar al poste y a prender fuego, eso es lo que querían hacer los vecinos, pero llegó Carabineros y lo salvó. Ahora se va preso, cree que estará seguro, pero no tiene idea que ya lo tenemos encargado en todas las cárceles de acá. Valparaíso, Limache, Quillota y donde se vaya a ir ya saben de él", dijeron en el lugar.

Firmalizado por violación
Ayer los vecinos concurrieron con pancartas y un megáfono al tribunal de garantía de Villa Alemana donde formalizaron al sujeto por el delito de violación impropia.
En la audiencia, donde sólo ingresaron la prensa, la abuela del menor y el papá del sujeto la defensa solicitó que no se mostrara el rostro del imputado, pero debido a que ya había sido difundida su foto por las redes sociales, la magistrado no accedió a la petición.

La defensora María Belén Ramírez cuestionó el cargo de violación impropia y planteó que sólo se trataba de un abuso; también solicitó que su defendido quedara en libertad, pues vivía en otro sector. Ambas premisas fueron denegadas por el tribunal.

Escobar quedó en prisión preventiva por los 4 meses que dure la investigación y arriesga una pena que va desde los 5 años.

El municipio de Villa Alemana, a través de su alcalde José Sabat, puso a disposición de la familia el departamento jurídico municipal.

Lautarovision Medio Digital Audiovisual
www.visionaraucania.cl

0 Response to "Casi linchan a sujeto que violó a un niñito de 4 años en orillas de un estero de en Villa Alemana "

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article