-->
 Descartan relación entre cuerpo encontrado en río Cautín y pie hallado en Temuco

Descartan relación entre cuerpo encontrado en río Cautín y pie hallado en Temuco


Descartan relación entre cuerpo encontrado en río Cautín y pie hallado en Temuco

Tras el hallazgo de un pié en la intersección de calles Barros Arana con Jacarandá, personal policial y una unidad subacuática de Bomberos se dirigió hasta el lecho del río Cautín tras la aparición de un cuerpo.


Tras diversas indagatorias, se descartó que los restos encontrados en ambos sectores tengan relación entre si.

Por este motivo, se realizarán diversas pericias para aclarar a quién corresponde el cuerpo -aparentemente de un hombre- ya que por su actual estado de descomposición, no es posible una identificación inmediata.

Se creía que tenía conexión con el pie hallado en el sector norte de la capital regional, lo que fue descartado. Fue enviado al SML para su identificación.

voluntarios de la Cuarta Compañía de Bomberos junto al GOPE de Carabineros de Temuco lograron rescatar desde las aguas del río Cautín el cuerpo de un hombre cuya identidad hasta el momento se desconoce.

El hallazgo se realizó solo minutos después que en las cercanías de un canal ubicado en el Parque Don Rosauro, en Barros Arana con Jacaránda, fuera hallado un pie humano, por lo que se creía que podía haber una conexión entre ambos descubrimientos. Sin embargo, tras la extracción de los restos desde el río Cautín se constató que mantenía todas sus extremidades.

El comisario Rodrigo Pizarro Rojas, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de Temuco explicó que en el lugar trabajaron junto a peritos del Laboratorio de Criminalística para intentar identificar al fallecido, de quien solo se sabe que es un hombre de mediana edad y que fue hallado a la altura de la Avenida Los Poetas con Chomío, Santa Rosa.

El cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Legal de Temuco para ser sometido a los peritajes correspondientes.


0 Response to " Descartan relación entre cuerpo encontrado en río Cautín y pie hallado en Temuco"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article