-->
Joven Lautarino fallece al impactar animal que se atravesó en ruta calle brazil

Joven Lautarino fallece al impactar animal que se atravesó en ruta calle brazil

Joven Lautarino de nombre Sergio Hernán Cheuque Contreras de 26 años, trabajador de Empresa Eagon de Lautaro, perteneciente al Sindicato Nº 01 y padre de 4 hijos, falleció tras colisionar la motocicleta que guiaba contra animales que se cruzaron en la ruta de la calle Brasil en la comuna de Lautaro.


El accidente se registró a la altura del kilómetro uno y medio según lo informado por El mayor Luis Riquelme Neira, comisario de la 1ª Comisaría de Lautaro quien precisó que dos personas que se desplazaban en una moto quedaron lesionadas, falleciendo posteriormente uno de ellos.

Un equipo de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros efectuó los peritajes en el lugar y reunió los antecedentes del hecho para evacuar un informe pedido por la Fiscalía del Ministerio Público.

Compañeros de trabajo de la empresa Eagon del mal logrado motociclista guardaron un minuto de silencio en una reunión sindical que estaban realizando el día de hoy en el centro cultural de la comuna en respeto a su compañero fallecido.

Este tipo de accidentes es algo muy frecuente en zonas rurales en donde dueños de los animales muchas veces no se hacen responsables de estos accidentes que son trampas mortales en la ruta que han cobrado vidas como la de este joven padre.


0 Response to "Joven Lautarino fallece al impactar animal que se atravesó en ruta calle brazil"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article