-->
El candidato a CORE (A- 113) Pablo Herdener agradece apoyo de la región

El candidato a CORE (A- 113) Pablo Herdener agradece apoyo de la región



Con mucho entusiasmo y con diversas actividades en terreno se ha visto por estos días al destacado agricultor y empresario, además de candidato a consejero regional Pablo Herdener Truan, recorriendo diversas comunas de La Araucanía. De esta forma sumando día a día gran apoyo de la ciudadanía.

“Agradezco el tremendo apoyo y cariño que he recibido de la gente, en especial de mi gente de Lautaro. Si bien queda un largo camino aún, tengo la confianza de que podré representar a mi gente en el consejo regional”, aseguró Pablo Herdener.

Herdener Truan explicó que “en noviembre de este año corresponde renovar nuestras autoridades. Hay quienes llevan más de veinte años en cargos políticos, tiempo más que suficiente. Por ello creo que es fundamental dar la oportunidad a nuevos rostros en política, por eso me presento como una alternativa distinta. Tengo toda la intención de trabajar en terreno y poder aportar en el Consejo Regional con mi experiencia”.

Agregó que “queda un poco más de un mes para las elecciones del mes de noviembre, pero junto a mi equipo de trabajo estamos desplegados por todas las comunas de la región llevando un mensaje claro y conciso, en relación a las prioridades de la región como son la salud, agua potable rural, caminos, adultos mayores, y delincuencia. Hay mucha gente apoyándome, así que espero llegar a buen término con esta candidatura”.

0 Response to "El candidato a CORE (A- 113) Pablo Herdener agradece apoyo de la región"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article