-->
La delincuencia crece día a día a pasos agigantados en la comuna de Lautaro, dentro de los delincuentes y antisociales capturados están personas que son de fuera de la ciudad como Concepción y Pueblo Nuevo,  Además de extranjeros imigrantes

La delincuencia crece día a día a pasos agigantados en la comuna de Lautaro, dentro de los delincuentes y antisociales capturados están personas que son de fuera de la ciudad como Concepción y Pueblo Nuevo, Además de extranjeros imigrantes


La delincuencia crece día a día a pasos agigantados en la comuna de Lautaro, dentro de los delincuentes y antisociales capturados están personas que son de fuera de la ciudad como Concepción y Pueblo Nuevo,  Además de extranjeros imigrantes de Colombia como en el último hecho que afecto un banco en pleno centro.

Esto ya esta en conocimiento de las autoridades comunales que están muy preocupados de lo que esta pasando y ya han tenido reuniones con los diferentes departamentos de orden público para ver posibles apoyos y soluciones para combatir la delincuencia y volver a tener una comuna tranquila y libre de antisociales.

A continuación daremos a conocer algunos de los últimos hechos delictuales ocurridos en la comuna de Lautaro:

-Escuela numero 6 de la comuna de Lautaro sufre cuantioso daño y robo de especies, mas de 23 ventanales destruidos por donde los antisociales ingresaron a apoderarse de lo primero que encontraron a su paso.

Dentro de las especies sustraídas están computadores, equipos de sonido, datas que seguramente serán reducidos en el mercado informal y vía redes sociales, por esta razón se llama a la comunidad a estar atentos y no participar como reducidores ya que estarían cometiendo un delito. 

Carabineros de la comuna de Lautaro fue alertado por vecinos del sector quienes llegaron hasta el establecimiento 

-Templo Evangélico de Calle San Martín Esquina Saavedra también fue afectado con robo de especies evaluadas en más de $2.000.000.- de pesos en donde sufrieron robo de computadores, instrumentos, micrófonos entre otros artículos. 

-La Sede Asociación de Discapacitados de Lautaro (ADIL) fue otra de las organizaciones afectadas por robo y destrucción de lo que no pudieron llevarse los antisociales a esta entidad le sustrajeron un galón de gas, artículos electronicos y destruyeron un plasma.

-A la 1:35 de la madrugada del viernes pasado otro Lautarino también sufre robo en tienda artículos electrónicos y móviles en Galería Eager en donde con un una herramienta especial rompieron la reja de protección y luego la vitrina de la tienda.Uno de los antisociales fue detenido por carabineros gracias a que un vecino siguió al antisocial que ya había robado en otras casas 2 bicicletas junto a otro individuo.

Otra denuncia ciudadana alertó que este fin de semana habrían sustraído desde el interior de un vehículo documentación de una guardia de seguridad de el centro de cultura de la comuna.

Esto es parte de lo que nos han informado y la lista sigue...

0 Response to "La delincuencia crece día a día a pasos agigantados en la comuna de Lautaro, dentro de los delincuentes y antisociales capturados están personas que son de fuera de la ciudad como Concepción y Pueblo Nuevo, Además de extranjeros imigrantes "

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article