-->
 Ley de equidad tarifaria entrará en vigencia tras casi nueve meses en Contraloría.

Ley de equidad tarifaria entrará en vigencia tras casi nueve meses en Contraloría.





Ley de equidad tarifaría entrará en vigencia tras casi nueve meses en Contraloría.
Clientes de Frontel se beneficiarán con rebaja tarifaría 

Tras casi nueve meses de tramitación, la Contraloría General de la República tomó razón de la Ley de Equidad Tarifaria que el Congreso el pasado mes de Enero.

Esta Ley significará una rebaja significativa, especialmente en comunas apartadas y rurales, como es el caso de las comunas de #Perquenco, #Lautaro, #Pillanlelbun#Vilcún, entre otras donde las familias clientes de Frontel y de otras compañías distribuidoras de energía se verán beneficiadas de manera muy significativa con la reducción a las tarifas de Octubre a Diciembre, dado el carácter retroactivo de la Ley. Durante esos dos meses, el pago que dichas familias deberán realizar será mínimo y en algunos casos igual a cero.
Desde Enero de 2018, se retomará la tarifa regular, pero en el caso de la comuna de Vilcún, esta de todas maneras será con una baja superior al 25% en relación a lo que la familia pagó el pasado mes de Agosto.
En virtud de la misma ley, las otras empresas distribuidoras presentes en las comunas, también experimentarán una baja en sus tarifas, pero no tan relevante como la antes mencionada.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article