-->
Veredas en mal estado y con falta de mantenimiento en pleno centro de la comuna de #Lautaro deja con trizaduras en su brazo derecho y fuerte golpe en rostro a abuelita que tropieza y cae fuertemente en fontis de Tiendas Yanine.

Veredas en mal estado y con falta de mantenimiento en pleno centro de la comuna de #Lautaro deja con trizaduras en su brazo derecho y fuerte golpe en rostro a abuelita que tropieza y cae fuertemente en fontis de Tiendas Yanine.


Veredas en mal estado y con falta de mantenimiento en pleno centro de la comuna de #Lautaro deja con trizaduras en su brazo derecho y fuerte golpe en rostro a abuelita que tropieza y cae fuertemente en fontis de Tiendas Yanine.



Ambulancia llego al lugar junto a hijo de la abuelita la cual fue auxiliada por gente que transitaba por el lugar.
Este hecho no es nuevo ya que en innumerables ocasiones ya hemos sido testigos de caídas en frontis del Unimac, Fruteria Central, Ferreteria Frindt, entre otros sectores.
Cabe destacar que el municipio local actualmente esta evaluando un proyecto de reparaciones y modificaciones de la avenida Ohiggins en donde la parte céntrica será modificada totalmente para hacerla mas liza e inclusiva para personas con algún grado de discapacidad.
Además ya se puede ver en algunos sectores desde calle Carrera hasta pasado calle Arturo Prat por el lado sur que se han hecho trabajos de remodelación de calzadas, gracias a los proyectos aprobados por el gobierno enviados por la municipalidad lautarina.
Esta situación veredas, pavimentos y caminos en mal estado en la comuna no es nueva ya que se arrastra por años y no se ha dado la importancia necesaria tanto en los departamentos de fiscalización municipales, como en las juntas de vecinos que deben comunicar estas anomalías en sus sectores.
Las personas afectadas por caídas por estos lugares con faltas de mantenimiento y deterioro pueden y deben realizar acciones legales con apoyo de un abogado ya sea de una corporación de asistencia judicial o bien particular por los daños y perjuicios que este accidente en vía pública les pueda ocasionar, ya que deberán realizar gastos en atención médica y sobre todo si esta trabajando perder días laborales los que causarán aun más daños económicos.

0 Response to "Veredas en mal estado y con falta de mantenimiento en pleno centro de la comuna de #Lautaro deja con trizaduras en su brazo derecho y fuerte golpe en rostro a abuelita que tropieza y cae fuertemente en fontis de Tiendas Yanine."

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article