-->
Lautaro: Devaud fue escogido por la Federación Nacional de Automovilismo Deportivo de Chile (Fadech) para representar a los deportistas nacionales en la Formula E que se disputará este 3 de febrero en Santiago.

Lautaro: Devaud fue escogido por la Federación Nacional de Automovilismo Deportivo de Chile (Fadech) para representar a los deportistas nacionales en la Formula E que se disputará este 3 de febrero en Santiago.


Una oportunidad única en su carrera recibió el joven piloto nacional Pedro Devaud. El actual campeón de la Fórmula 4 en Argentina tendrá la opción de probar uno de los autos de la Fórmula E, en el marco de la carrera de la serie de autos eléctricos que se disputará este 3 de febrero en Santiago.


Devaud fue escogido por la Federación Nacional de Automovilismo Deportivo de Chile (Fadech) para representar a los deportistas nacionales en la instancia, que le permitirá al oriundo de la ciudad de Pucón hacer un test único de 15 minutos en el circuito callejero instalado en la Región Metropolitana para la carrera.

"Es una gestión que hizo la federación, una oportunidad única de la que aún me estoy informando los detalles. Para mi es una alegría poder hacer este test en una categoría de tipo mundial como es la Fórmula E", comentó Devaud.

El piloto nacional siente también que puede adaptarse al circuito callejero, más allá de ser un piloto de pista. "Siempre me he acomodado bien. He corrido antes en circuito callejero, aunque siempre es una fecha dentro de la temporada. De todas maneras, me puedo adaptar, el rally en una de esas ayuda a eso, más allá de que serán 15 minutos en un auto que no conoces y en un circuito nuevo. Habrá que tratar de hacer lo mejor posible sin correr riesgos", sostuvo.

La prueba será el mismo 3 de febrero poco antes de las 9 de la mañana. "Mi intención es coordinar todo para poder ver temas logísticos y otras cosas como la ubicación de la butaca. Son detalles, pero que marcan diferencias", puntualizó.

Fuente:Daniel Kuschel (AS)

0 Response to "Lautaro: Devaud fue escogido por la Federación Nacional de Automovilismo Deportivo de Chile (Fadech) para representar a los deportistas nacionales en la Formula E que se disputará este 3 de febrero en Santiago."

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article