-->
Lautaro: El Subsecretario de Prevención del Delito, Oscar Carrasco dió a conocer oficialmente el proyecto "Alarmas Comunitarias de la Junta de Vecinos Los Avellanos"

Lautaro: El Subsecretario de Prevención del Delito, Oscar Carrasco dió a conocer oficialmente el proyecto "Alarmas Comunitarias de la Junta de Vecinos Los Avellanos"

El Subsecretario de Prevención del Delito, Oscar Carrasco, visitó la comuna de Lautaro  y se reunió con vecinos,  directores de departamentos municipales y el Edil Raúl Schifferli Diaz, en donde compartieron un desayuno para mas tarde dirigirse hasta la sede de la Villa Los Avellanos.


El Subsecretario dio a conocer a los vecinos oficialmente la ejecución del proyecto "Alarmas Comunitarias de la Junta de Vecinos Los Avellanos", la cual beneficiara directamente a 91 familias de dicho sector en donde esta iniciativa traerá mucha mas seguridad y tranquilidad a la comunidad.

Subsecretario de Prevención Delito @SubPrevDelito mensiona :"Lo más importante es que este proyecto financiado por el #FNSP significa que la propia comunidad de #Lautaro vio un problema de seguridad, se organizó y propuso una solución pertinente. Como autoridades, tenemos la obligación  de apoyarlos".

Este proyecto de seguridad  ciudadana contempla una inversión de más de 8 millones de pesos, y es una parte de muchas otras inversiones que se han hecho y se seguirán realizando en seguridad ciudadana para la comunidad Lautarina tanto del sector urbano como rural.

0 Response to "Lautaro: El Subsecretario de Prevención del Delito, Oscar Carrasco dió a conocer oficialmente el proyecto "Alarmas Comunitarias de la Junta de Vecinos Los Avellanos""

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article