-->
Graban a camionero masturbándose frente a joven que "hizo dedo" en Concepción

Graban a camionero masturbándose frente a joven que "hizo dedo" en Concepción


Actualización: Ubicado el asqueroso del video que se masturbaba frente a una mujer y su hija entre Cabrero y Concepción 
Nombre: Juan Luis Medina Parra
Bloqueo su cuenta de  facebook

Una mujer joven fue víctima de un camionero que se masturbó frente a ella, luego de que “hiciera dedo” en Concepción.


El hecho ocurrió este sábado 27 de enero, cuando la joven de Yungay realiza dedo al camionero acusado para que la acercara terminal de buses de Collao, en dirección a Cabrero, como es habitual en estas zonas.

Una vez en la cabina del camión el depravado bajo su  cierre y saco sus genitales y empezó a masturbarse mirando a la joven fijamente, según se puede ver en el registro audiovisual que logro hacer la victima, en donde se puede apreciar que ella le solicitaba que la dejara bajar de la maquina y el tipo la ignoraba.

“Por favor, para, por favor, déjame abajo, por favor te lo pido. ¿Por qué estáy haciendo esto? ¡Por favor para!”, rogaba la victima

“Te voy a demandar”, agrega la afectada hacia el final de la grabación, cuando puede apreciarse que este chofer intentó quitarle su celular mientras ella le decía “no grabé nada”.

Despúes de unos minutos en trayecto el camionero se detuvo y abandonó a la mujer quién quedo muy afectada por lo sucedido y con temor.

La denuncia fue hecha en el grupo de Facebook “Funas Todo Chile” por una usuaria. En ella, acusaba a un sujeto desconocido de haber recogido a su amiga que hacía dedo en la región del Biobío la semana pasada. La joven estaba recién poniéndose el cinturón de seguridad cuando “notó que el chofer se bajó el cierre de su pantalón preguntándole ‘si se podía masturbar’, cosa que comenzó a hacer”.

La publicación original fue borrada de la página después de ser compartida más de 17 mil veces.

El Mayor de carabineros de Yungay, Rodrigo Rosales, indicó  que la joven presentó a eso de las 15:00 horas de esta tarde una denuncia ante Carabineros, cuyos antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía de Concepción, organismo que se encargará de la investigación.

Habrían más acusaciones por hechos similares contra este mismo camionero, pero no existen  denuncias formales sobre los casos.

0 Response to "Graban a camionero masturbándose frente a joven que "hizo dedo" en Concepción"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article