-->
Lautaro: Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Lautaro detuvo a un individuo de alrededor de 35,esto por  ser sorprendido con especies que correspondían a un robo ocurrido en la comuna

Lautaro: Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Lautaro detuvo a un individuo de alrededor de 35,esto por ser sorprendido con especies que correspondían a un robo ocurrido en la comuna

Bicrim detiene a sujeto por el delito de receptacion e infracción a la ley 20.000 y recupera especies avaluadas en $2.500.000.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Lautaro detuvo a un individuo de alrededor de 35 iniciales F.I.L.S, esto por  ser sorprendido con especies que correspondían a un robo que perpetrado en la comuna a una vivienda en la que desconocidos sustrajeron alrededor de $ 6.500.000 en artículos, en lo cual hasta el momento estaría implicado como receptador.


Por otro lado se informa que este hombre posee antecedentes de 15 condenas por distintos delitos, a las cuales se sumarían la receptación de parte de las especies sustraídas que se encontraron en su vivienda.


La PDI además incautó 11 plantas de Cannabis Sativa  cuyas longitudes varían entre 1.10 mts a 3 mts y 3 plantas en proceso de secado entre 2.1 mts. y 2.5 mts.

El detenido fue  puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Lautaro durante esta jornada.

0 Response to "Lautaro: Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Lautaro detuvo a un individuo de alrededor de 35,esto por ser sorprendido con especies que correspondían a un robo ocurrido en la comuna"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article