-->
Licanten Caso Emmelyn: "DE ACUSADO Y JUZGADO POR TODOS LOS MEDIOS Y GENTE A POSIBLE AMIGO PROTECTOR POR POSIBLE ATENTADO EN CONTRA DE LA MENOR"

Licanten Caso Emmelyn: "DE ACUSADO Y JUZGADO POR TODOS LOS MEDIOS Y GENTE A POSIBLE AMIGO PROTECTOR POR POSIBLE ATENTADO EN CONTRA DE LA MENOR"



AUN NO CONDENEN , NO ESPECULEN, ESPEREN Y NO SE ATORARAN CON LA HIEL COMO EL ABOGADO QUERELLANTE 

DE ACUSADO Y JUZGADO POR TODOS LOS MEDIOS Y GENTE A POSIBLE AMIGO PROTECTOR POR POSIBLE ATENTADO EN CONTRA DE LA MENOR.

FOTO

Algo que molestó a cientos de usuarios en redes sociales fue una fotografía que comenzó a circular, en la cual se ve a los detectives tomándose una selfie sonriendo con el imputado cuando era trasladado a tribunales.



Caso Emmelyn dirá la verdad a favor de jose Navarro Labbe quién la protegió y manifestará que no quiere volver a su hogar lleno de abusos y maltratos físicos y sicológicos...
Pdi realizó desafortunadas primeras declaraciones y confusas en contra de el presunto imputado...
Dentro del de la carpeta investiga esta la siguiente información como:
-En todo momento la protegió con refugio, comida, por miedo a sus integridades físicas.
-El imputado el fue quién se acerco mietras todos buscaban en otro lado para entregarse y el pidio informar y llamar solo a @PDI_Curico para evitar cuervos y carniceros

Tribunal manifesto su molestía por que parte médico de la menor no fue enviado a tribunal algo muy importante para poder tener alguna desición .
No se ha mensionado el caso anterior que afecto a Emmelyn sobre el congelamiento de su causa de abuso por parte de un tío político de la madre el cual intentarón ocultar
Se decreta la ampliación por tres días de detención del sospechoso de Jose Navarro Labbe, ya que #TribunaldeGarantia, necesita escuchar la declaración de la menor y ver el parte médico el que no fue entregado al tribunal.
El Tribunal: Marcial Taborga Juez a cargo del caso dió una fecha especial "Martes 13" como signo de presunción de inocencia del imputado según mi percepción.
posiblemente será formalizado dependiendo de los antecedentes fidedignos y no presuntos o supuestos.
Además Tribunal informó que podría favorecer al imputado.

Mientras que los medios y la gente afuera hacen carniceria y ya lo condenan sin saber las declaraciones de ambos afectados , quienes manifestaron la preocupación de su seguridad propia y por eso huyeron a esconderse, recuerden que hay una audiencia pendiente del caso de abuso por parte de un tío político familiar de la madre de la menor en 2 ocaciones habría abusado y la madre tubo la intención de no hacer denuncia para no tener problemas con la familia.
Afuera se escucha asesino, violador, y según parte médico la menor está bien , no fue abusada, ni violada y ese parte médico no llega a tribunal por que a alguien se le olvido pedirlo, pero las declaraciones del director del Hospital de Curico ya son de uso público y mediático ya sea en audio, vídeo y escrito
Defensa alega que se vulneraron los derechos del imputado
Navarro el cual será trasladado a complejo penitenciario de Rancahua para resguardar su integridad física mientras se hace la investigación.

A @PDI_Chile fue a quién llamó la hermana del imputado para que Jose Navarro Labbe se entregara junto a la menor y a quienes manifestaron su preocupación por su integridad física,
@PDI_Curico psicólogo Francisco Ceballos insiste en manipulación de Navarro e insiste que tiene un diagnóstico clínico de psicópatia, lo define como agresor sexual infantil en contacto telefonico con 24 horas 18:30hrs, segun el por tener antecedentes de abusos.anteriores.






0 Response to "Licanten Caso Emmelyn: "DE ACUSADO Y JUZGADO POR TODOS LOS MEDIOS Y GENTE A POSIBLE AMIGO PROTECTOR POR POSIBLE ATENTADO EN CONTRA DE LA MENOR""

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article