-->
Nuevo caso de presunta violación de niña en #Lautaro por padrastro hoy antecedentes están en fiscalía, familia pide cárcel efectiva para el acusado.

Nuevo caso de presunta violación de niña en #Lautaro por padrastro hoy antecedentes están en fiscalía, familia pide cárcel efectiva para el acusado.

Nuevo caso de presunta violación de niña en #Lautaro por padrastro de nombre Jose L. alias "El Pelao" hoy antecedentes están en fiscalía, familia pide cárcel efectiva para el acusado.
Los hechos ocurrieron durante el día sabado recien pasado en el cual la niña después de ser violentada corrió a casa de su tía para informarle lo ocurrido, quien al enterarse realizó la denuncia correspondiente a carabineros, se recomienda en estos casos directamente con @PDI_Araucania... que pasa en Chile que mierda están consumiendo.

Roxana Z. la madre de la menor de 14 años se encuentra muy afectada por el daño causado a su hija por pareja "padrastro de la menor". a quien se indica como el autor del delito.
Padres del acusado también afectados con la situación dialogaron con la familia afectada a las afueras de la fiscalía de Lautaro indicaron que nadie esta libre de tener a alguien así.
En estos momentos familiares y amistades tanto de la afectada como del presunto violador se encuentran en la fiscalía.
El acusado negó lo sucedido ante el juez.
Se espera que la justicia realice su trabajo , y que la gente uniformada que lo conoce también realice su trabajo como es el de proteger a los inocentes.
Se necesita una #LeySophia y una consideración de la ley que piden diputados de la Udi que vuelva.
Quedo detenido con 4 meses de investigación.

0 Response to "Nuevo caso de presunta violación de niña en #Lautaro por padrastro hoy antecedentes están en fiscalía, familia pide cárcel efectiva para el acusado."

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article