-->
OS-9 DE CARABINEROS LOGRA DAR CON TRANSPORTISTA  ESCOLAR DE 62 AÑOS QUE REALIZABA TOCACIONES A ESCOLARES  EN TEMUCO

OS-9 DE CARABINEROS LOGRA DAR CON TRANSPORTISTA ESCOLAR DE 62 AÑOS QUE REALIZABA TOCACIONES A ESCOLARES EN TEMUCO

Sección de Investigación Criminal OS-9 ” Araucanía” dío con la ubicación de un hombre de 62 años quien  era buscado por  mantener  órdenes de detencion vigentes por el delito de abuso sexual impropio a menor de 14 años, señalo el Jefe de la Sección OS-9 Capitan  Carlos Muñoz.


El detenido   trasladaba esporadicamente a estudiantes a sus establecimientos educacionales en su vehículo particular actuando como  transportista escolar ilegal.

El procedimiento de búsqueda se trabajo tras una investigación  en coordinación con el Ministerio Publico en que el OS-9  siguió  los paso del individuo y tras  efectuarle un control de identidad en calle Barros Arana fue detenido y trasladado a la 2da. Comisaria ” Temuco”.

El oficial agregó que el individuo esporádicamente realizaba labores de transporte escolar en forma ilegal en su automóvil particular ”  relato el Capitan  Carlos Muñoz.

El Jefe de la Sección especializada de Carabineros de Chile expresó la preocupación  por que los padres tomen las precausiones necesarias para saber y conocer a quien se hara cargo del traslado de sus hijos ” por eso hacemos un llamado a la comunidad de tomar conciencia sobre quienes trabajan en el transporte escolar verificando que la persona no cuente con antecedentes que lo inhabiliten para trabajar con niños y cumpla con los requisitos exigidos por la ley para ejercer esta labor, además de la importancia de contratar un transporte escolar autorizado y que cuente con todas las especificaciones técnicas para el bienestar de nuestro hijos”.

El individuo paso a control de detención en Juzgado de Garantía de Temuco donde fue formalizado.

0 Response to "OS-9 DE CARABINEROS LOGRA DAR CON TRANSPORTISTA ESCOLAR DE 62 AÑOS QUE REALIZABA TOCACIONES A ESCOLARES EN TEMUCO"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article