-->
#PDI ubicó en Vallenar a joven de 16 años que había desaparecido en San Antonio junto a su pareja de 50 años.

#PDI ubicó en Vallenar a joven de 16 años que había desaparecido en San Antonio junto a su pareja de 50 años.


#PDI ubicó en Vallenar a joven de 16 años que había desaparecido en San Antonio junto a su pareja de 50 años.
La adolescente señaló a los detectives que escapó de su casa en la Región de Valparaíso con un hombre de 50 años, con quien mantenía una relación, y que se habría suicidado en un sitio eriazo.
Personal de Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Vallenar ubicó durante este miércoles a una adolescente de 16 años, quien había desaparecido desde su hogar en la ciudad de San Antonio, en la Región de Valparaíso.


Según los antecedentes proporcionados por la policía civil, la joven fue hallada en un centro de salud, donde se le comprobó su identidad y se verificó que había una denuncia por presunta desgracia sobre ella, la que fue interpuesta por su madre.


La joven señaló a los detectives que había dejado su hogar para escapar con un hombre de 50 años, identificado con las iniciales S.J.F.G., con quien habría mantenido una relación desde hace dos años.
Ella aseguró que ambos habían tomado la decisión de terminar con sus vidas. Ante esto, y según su relato, él aprovechó un descuido suyo y se suicidó en un sitio eriazo de la comuna.


El fiscal y el Juez de Familia tomaron el caso, enviando a la niña a su hogar y realizando los primeros peritajes para determinar las circunstancias de la muerte del individuo.

0 Response to "#PDI ubicó en Vallenar a joven de 16 años que había desaparecido en San Antonio junto a su pareja de 50 años."

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article