-->
POR SALUD , HIGIENE , SEGURIDAD Y PROTEGER LA ECONOMIA  Y EL FLUJO ACTIVO DE CHILE SE DEBE REALIZAR LIMITACIONES AL EXCESO DE INMIGRANTES QUE LLEGAN A CHILE DE FORMA INSISTENTE Y COMETIENDO DELITO DE TRATA DE BLANCAS CON PAPELES FALSOS.

POR SALUD , HIGIENE , SEGURIDAD Y PROTEGER LA ECONOMIA Y EL FLUJO ACTIVO DE CHILE SE DEBE REALIZAR LIMITACIONES AL EXCESO DE INMIGRANTES QUE LLEGAN A CHILE DE FORMA INSISTENTE Y COMETIENDO DELITO DE TRATA DE BLANCAS CON PAPELES FALSOS.

Antes que nada es bueno informar y poner en alerta que todo ser humano sin importar raza, sexo, país, etc. es inteligente y entiende, y hemos visto como algunos extranjeros se están aprovechando de su condición de "POPULARIDAD LASTIMOSA" y han llegado con papeles y títulos falsos a nuestro país y sobre todo muchos de ellos con antecedentes penales y/o condenas pendientes por violación, robo con violencia, narcotráfico, sicopatía, pedofília, homicidio, entre otras causas, para conseguir objetivos ante la sociedad que abre sus puertas sin saber a quien acoge, ayuda y da confianza...son inteligentes y saben ocultar sus verdaderas personalidades.

Muchos han llegado a las iglesias diciendo que son hijos de dios ya que saben que es en donde existe una gran cantidad de gente que es fácil manipular y se pueden lograr muchas cosas como son casa, techo y comida de forma rápida.
Antes de acoger a cualquier persona, cada ser humano debe ser desconfiado y cuidadoso ya sea por "SALUD, HIGIENE, SEGURIDAD," y sobre todo por resguardar la integridad del hogar y la familia.
Muchos los defienden y dicen que son buenos para la pega, pero en realidad quienes los defienden en su mayoría son microempresarios que los tienen trabajando sin contrato y pagándoles miserias de sueldos diariamente o con canjes como son algunos que conocemos en la comuna, lo que obliga nuevamente a estas personas a seguir cometiendo delitos, esta vez en nuestro país, región, ciudad y hogar en el cual se acoge.
En algunos países de estos inmigrantes el consumo de drogas y el tráfico es algo normal y costumbre de los barrios marginales, costumbre que traen a nuestro país y hace crecer este grave problema que estamos tratando de erradicar y hoy en Lautaro a crecido con la llegada de extranjeros, según lo que se puede captar en cámaras particulares de algunos establecimientos comerciales particulares que han detectado el trafico en pleno centro.
Otro problema que trae la llegada de extranjeros ilegales a nuestro país, región y ciudad son los efectos negativos de la inmigración descontrolada, algunos de los cuales ya se están empezando a notar en Chile:
1.- Precarización del empleo. Trabajos más malos y mal pagados.
2.- No suben los sueldos.
3.- Servicios de salud colapsados y mal atendidos debido a la alta demanda.
4.- Mayor gasto estatal al tener que apoyar económicamente a los recién llegados.
5.- La mayoría del dinero ganado por los inmigrantes se va fuera de Chile.
6.- Choque cultural cuando los inmigrantes no se adaptan a la cultura local.
7. - Importación de costumbres y tradiciones en el límite de lo legal (prestamistas).
8.- Importación delictual (quiérase o no, un porcentaje de los inmigrantes se dedicará a cometar ilícitos).
9.- Otros.
Efectos positivos: Para el país de origen, que se vayan miles de personas significa ahorrar más y dejar de preocuparse por darles trabajo, salud, educación, etc.
.

0 Response to "POR SALUD , HIGIENE , SEGURIDAD Y PROTEGER LA ECONOMIA Y EL FLUJO ACTIVO DE CHILE SE DEBE REALIZAR LIMITACIONES AL EXCESO DE INMIGRANTES QUE LLEGAN A CHILE DE FORMA INSISTENTE Y COMETIENDO DELITO DE TRATA DE BLANCAS CON PAPELES FALSOS."

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article