-->
Compensación del confort: Comienza segundo pago para clientes con cuentas personales

Compensación del confort: Comienza segundo pago para clientes con cuentas personales


Millones de personas ya recibieron el depósito de sus 7 mil pesos de compensación por la colusión del papel higiénico, y durante esta semana se cumplirá se cierra el proceso para clientes de BancoEstado, quienes componen la gran mayoría de los beneficiarios.

Este lunes 13 de agosto las personas con cuentas en BancoEstado cuyos apellidos comiencen en "S" o "T" reciben sus 7 mil pesos, mientras que el próximo jueves 16 se hará el depósito a todos los beneficiarios restantes, es decir apellidos de la "U" a la "Z".

Este lunes también se inicia el segundo tramo de pagos para los beneficiarios de "público general", quienes hayan escogido la opción de depósito en cuentas personales.

Los clientes de otros bancos, no BancoEstado, que hayan hecho su inscripción entre el 21 y el 31 de julio, recibirán sus 7 mil pesos entre este lunes 13 y el viernes 17 de agosto.

Para quienes también forman parte del "público general" y hayan elegido la opción depósito en Caja Vecina, ya podrán retirar sus montos, pero solo quienes hayan hecho su inscripción hasta el 31 de julio.

Para el resto de los beneficiarios que hayan escogido esta modalidad, podrán retirar su dinero después de 10 días hábiles desde que hayan hecho la inscripción. 




0 Response to "Compensación del confort: Comienza segundo pago para clientes con cuentas personales"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article