-->
Copa Pacífico 2018: Chile logra destacar gracias a jóvenes nadadores de la Araucanía que logran 3 medallas de bronce y un record para Chile.

Copa Pacífico 2018: Chile logra destacar gracias a jóvenes nadadores de la Araucanía que logran 3 medallas de bronce y un record para Chile.


Copa Pacífico Ecuador 

La selección Chilena de natación escribió una vez más en un resultado histórico en competencias internacionales , en esta ocasión el combinado juvenil se llevó el tercer lugar en general de la Copa Pacífico 2018 en Ecuador y en la categoría Juvenil A logro titularse de vice Campeón del evento.

Eva Luna Klenner y Lukas Duarte jóvenes deportistas de la Araucanía del Centro de Entrenamiento Regional "CER" de la especialidad de natación se lucieron en la "Copa Pacífico 2018 " logrando  3 medallas de bronce y 2 de plata, además de un record de Chile. El equipo obtuvo el tercer lugar.

La nadadora Lautarina klenner categoría A (año 2000) realizó un buen desempeño en el relevo de 4x100 libre logrando un record como equipo para Chile, además obtuvo otra medalla de bronce en otro relevo de 4x100 combinado.

Por otro lado el Temuquense Lukas Duarte categoría B (Año 2000) obtuvo medalla de bronce en ambos relevos de 4x100.

Eva Luna individualmente se quedo con un cuarto lugar de los 400 metros combinado obteniendo su mejor marca personal.

Esta actividad deportiva se desarrollo en Guayaquil Ecuador a donde llegaron 300 nadadores Juveniles de Latinoamerica que dierón vida a la versión número 38 de este evento deportivo.

0 Response to "Copa Pacífico 2018: Chile logra destacar gracias a jóvenes nadadores de la Araucanía que logran 3 medallas de bronce y un record para Chile."

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article