-->
Locutora de radio Ambrosio del Maule increpa a Intendente por retrazo y recibe en respuesta polemica frase por su tono de mal genio

Locutora de radio Ambrosio del Maule increpa a Intendente por retrazo y recibe en respuesta polemica frase por su tono de mal genio

Períodista y locutora radial increpa a intendente ante autoridades y público por retrazo de agenda en actividad "LOS PERIODISTAS TAMBIEN MERECEMOS RESPETO" con tono de molestia y poco anable a lo cual el intendente responde "SE LE NOTA QUE USTED ES SOLTERA" Polemica frase del intendente refiriendose al mal genio de la locutora.

Locutora de Radio Ambrosio Matilde Carrasco durante un evento oficial en Linares se desubica con Intendente y le manifestó su molestia al funcionario de Gobierno por el retraso de una actividad cosas que suelen pasar por las diferentes visitas que se deben realizar. La Dama de Radio Ambrosio del Maule Matilde Carrasco asegura que solo le dijo al Intendente Milad que "los periodistas de Linares también merecemos respeto" en un tono no amigable y de molestia delante de las autoridades, visitas, periodistas y público presente.

En respuesta El intendente le contestó que "se le nota que está soltera y seguirá siendo soltera", con lo que se generó un altercado verbal. 

La organización gremial emitió un comunicado aclarando que "estamos totalmente en contra de toda violencia de género".

Por otro lado existen muchos casos en que hay periodístas que no saben de buenos modales ante autoridades y se desubican también tanto en sus preguntas sensacionalistas, con grado de prepotencia y sobre todo cuando no son de su preferencia política.

Los períodistas no deben increpar a una autoridad de gobierno por motivos de retrazo de su agenda política ya que no son las unicas personas que los esperan en visitas que realizan en los lugares que visitan.

En EE.UU el presidente Piñera llego con una hora de retrazo a una actividad de la ONU y los periodístas con su profesionalísmo lo comprendieron y lo esperaron sin ningún tipo de molestía.

La sección regional del Colegio de Periodístas menciono que este tipo de situaciones no deben seguir  produciendose en el tenor de la buena convivencia que debe existir entre las autoridades y periodistas".

0 Response to "Locutora de radio Ambrosio del Maule increpa a Intendente por retrazo y recibe en respuesta polemica frase por su tono de mal genio"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article