-->
Pdi detuvo a hombre de 33 años que robaba en viviendas de la Comuna de Lautaro

Pdi detuvo a hombre de 33 años que robaba en viviendas de la Comuna de Lautaro

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal, Bicrim, de la PDI de Lautaro detuvieron a un hombre de 33 años, identificado con las iniciales G.A.F.M, por el delito de robo en lugar habitado, quien junto a otros sujetos habrían ingresado a dos viviendas de esa comuna.

Según informó el comisario Romuald Gajardo, “a través de análisis criminal, en conjunto con el Ministerio Público, logramos establecer un patrón delictual y detener al imputado, quien tiene amplio prontuario penal y estaría vinculado a diversos robos”.

Posteriormente, el Juzgado de Garantía de esa ciudad  otorgó una orden de entrada y registro voluntario al domicilio del detenido, incautando diversas especies que estarían involucradas en denuncias por delitos contra la propiedad en diferentes comunas de la región.

Se recuperaron diversas especies como un televisor, teléfonos celulares, una consola de video juego, relojes y joyas, todo avaluado en más de 2 millones de pesos.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Lautaro, donde se realizó su control de detención y formalización, decretándose  la medida cautelar de prisión preventiva y otorgándose 75 días como plazo de investigación


0 Response to "Pdi detuvo a hombre de 33 años que robaba en viviendas de la Comuna de Lautaro"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article