-->
13 lesionados en colisión multiple en Puente Cardenal Raúl Silva Henríqu...

13 lesionados en colisión multiple en Puente Cardenal Raúl Silva Henríqu...


Hasta el hospital local, Cesfam y un centro de salud privado, fueron trasladadas las trece personas que resultaron lesionadas en una violenta colisión múltiple ocurrida esta mañana, en el puente “Cardenal Raúl Silva Henríquez” de Constitución.
El accidente se registró cerca de las 7.30 horas en el acceso sur del viaducto que cruza el río Maule, en el sector oriente de la comuna costera. Las causas se investigan, aunque preliminarmente Carabineros informó que un camión sufrió un desperfecto en su sistema de frenado.
La máquina de carga, descontrolada, siguió su marcha a gran velocidad tras bajar la cuesta Viñales. Así, golpeó primero a un minibús y enseguida fueron impactando uno a uno los demás automóviles. En total, impactaron entre sí ocho vehículos.

A consecuencia de ello, trece personas quedaron heridas de diversa consideración. Fueron derivadas a centros de salud cercanos, pero sin riesgo vital. Entre los lesionados, figura una mujer embarazada.
En el lugar trabajaron cuatro carro bombas, 28 bomberos y ocho ambulancias para socorrer a los heridos.

“Veníamos en una camioneta en dirección al trabajo y de repente vino el golpe, fue algo muy rápido. Vimos pasar al camión y de ahí fueron chocando todos”, declaró un testigo.
El tránsito por el puente estuvo suspendido varias horas, a raíz de los peritajes que fue necesario realizar para establecer responsabilidades.

Un video registrado por una persona que transitaba en ese momento por el Puente Cardenal Raúl Silva Henriquez captó parte del momento del accidente.

0 Response to "13 lesionados en colisión multiple en Puente Cardenal Raúl Silva Henríqu..."

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article