-->
Chile vs. Paraguay: Día y hora del decisivo duelo de La Roja en el Sudamericano Sub 17 por el 13

Chile vs. Paraguay: Día y hora del decisivo duelo de La Roja en el Sudamericano Sub 17 por el 13

La escuadra de Hernán Caputto disputa el domingo la quinta y última fecha del hexagonal del certamen juvenil. Ya clasificada al Mundial, ahora luchará por el título.

Chile enfrenta a Paraguay este domingo 14 a las 19:50 horas de nuestro país en el Estadio San Marcos de Lima, por la quinta y última fecha del Sudamericano Sub 17 Perú 2019, partido que podrás disfrutar por las pantallas del 13 y a través de T13.cl.



La Roja aseguró el jueves su clasificación al Mundial Sub 17 de Brasil, que se disputará en noviembre de este año, pero ahora se ilusiona con el título.

TABLA DE POSICIONES: ASÍ MARCHA CHILE EN LA FASE FINAL DEL SUDAMERICANO SUB 17.

Chile vs. Paraguay
Estadio: San Marcos, Lima
Horario: 19:50 horas (de Chile)
Transmite: Canal 13

Con la victoria del jueves sobre Uruguay, la escuadra de Hernán Caputto quedó segunda en el hexagonal con nueve puntos, a sólo uno de Argentina, líder con diez.




En la última fecha la Albiceleste enfrentará a Ecuador después del partido de La Roja –a las 22:10– y si la Selección Chilena vence a la "Albirroja" le pondrá presión a los trasandinos. Un empate o una derrota de estos coronará a los nacionales como campeones del Sudamericano. 

El otro partido de la jornada, en tanto, lo disputarán Perú y Uruguay a las 17:30, elencos que también luchan por su clasificación.

0 Response to "Chile vs. Paraguay: Día y hora del decisivo duelo de La Roja en el Sudamericano Sub 17 por el 13"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article