-->
Carabineros trabaja en hallazgo de cuerpo en Nueva Imperial

Carabineros trabaja en hallazgo de cuerpo en Nueva Imperial




Este miércoles personal de Labocar de Carabineros llegó hasta un sector de Nueva Imperial tras el hallazgo de un cuerpo (tronco y piernas), el cual está sin la cabeza ni sus extremidades superiores.

Según información entregada por el Fiscal a cargo, se trata del cuerpo de una persona adulto mayor de sexo masculino (81), y que podría corresponder a una persona oriunda de Santiago que se encontraba extraviada desde el 26 de abril.

Óscar Vergara, presidente de la ONG SAR de Nueva Imperial, entregó algunos detalles tras el hallazgo del cuerpo, quien estaba con el hijo de la presunta víctima realizando la búsqueda de su padre en otro sector de la Araucanía. Tras saber que personas del sector habían encontrado un cadáver se dirigieron al lugar, donde el hijo pudo reconocer restos de ropa que había junto al cuerpo. Sin embargo, sostuvo que "aún no ha sido reconocido el cuerpo".

Vergara además agregó que la presunta víctima había llegado desde Santiago a Nueva Imperial junto a su pareja, el pasado 25 de abril, perdiéndose su rastro el 26, tras lo cual fue interpuesta una denuncia de presunta desgracia por su hijo, el 27 de abril.


0 Response to "Carabineros trabaja en hallazgo de cuerpo en Nueva Imperial"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article