-->
Villarrica: Madre e hija son atropelladas por ex militar

Villarrica: Madre e hija son atropelladas por ex militar


Un grave accidente se registró a las 11.40 horas de este lunes en #Villarrica luego que ocurriera un doble atropello en la intersección de las calle Camilo Henríquez con Valentín Letelier.

En el hecho, murió una mujer de 36 años identificada como #SandraColiñancoObreque, mientras que su hija de sólo tres años quedó gravemente herida.

El conductor del jeep fue identificado como #ÓscarAlfonsoPodlechMichaud de 83 años, quien fue #exfiscal #militar en #dictadura del #Regimiento N°8 de #Tucapel, y enfrenta varias causas por violación a los derechos humanos.

Inicialmente, la menor fue trasladada en primera instancia al #Hospital de Villarrica, pero por la gravedad de sus lesiones debió ser escoltada en una ambulancia #SAMU hasta el Hospital de #Temuco. En tanto, su madre falleció a eso de las 12.32 horas en el lugar del accidente.

#Podlech habría cometido apremios ilegítimos y homicidio calificado en contra de Daniel de los Ángeles Mateluna Gómez y José María Ortigosa Ansoleaga, amigo personal del ex Presidente, Salvador Allende.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article