-->
Lautaro: Municipalidad Informa que por motivos de fiestas patrias se suspende la recolección de basura los días feriados 18, 19 y 20 de septiembre

Lautaro: Municipalidad Informa que por motivos de fiestas patrias se suspende la recolección de basura los días feriados 18, 19 y 20 de septiembre

La l. Municipalidad de Lautaro Informa que el camión recolector de basura domiciliaria durante la  semana de Fiestas Patrias hará su recorrido con normalidad exceptuando los días feriados 18 , 19 y 20 de septiembre en nuestra comuna, Pillanlelbún y alrededores.
RECORRIDO:
Lunes 16 y Martes 17  de Septiembre el horario será normal.
Miercoles 18, Jueves 19 y Viernes 20 de Septiembre se suspenderá el servicio.
Sábado 21 se reanudará nuevamente con normalidad en los sectores de Guacolda en Lautaro y en Pillanlelbun. 
¡La limpieza de nuestra comuna es tarea de todos!
Se realiza el llamado a los vecinos a evitar sacar los residuos domiciliarios a la calle hasta la reposición normal del servicio, para así mantener la basura fuera del alcance de los animales y evitar sobresaturar los contenedores de basura instalados en diferentes puntos de la ciudad, se recomienda y reitera no sacar la basura innecesariamente, lo que permitirá evitar focos de infección y que la basura quede desparramada en la calle, por la acción de perros vagos.

0 Response to "Lautaro: Municipalidad Informa que por motivos de fiestas patrias se suspende la recolección de basura los días feriados 18, 19 y 20 de septiembre"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article