-->
Medico Lautarino inicia campaña solidaria para pacientes con necesidades económicas, realizarán atenciones a cambio de ayuda social para familia.

Medico Lautarino inicia campaña solidaria para pacientes con necesidades económicas, realizarán atenciones a cambio de ayuda social para familia.


Destacable!!!
Que gran ejemplo a seguir ...
Un tremendo profesional no solo en el área de medicina ,sino que también con un corazón que emociona y como no ,si está pensando en los niños y de cómo ayudar con su profesionalismo .

Estas cosas son las que llegan al alma .
Aplausos  !! Sr Doctor Camilo barrera  y su equipo de profesionales ,pero profesionales de verdad .

Todos por una causa ,todos a apoyar a esta gran idea para apoyar a  familias y niños q lo necesitan .
#Lautaro #Araucania.

Doctor : Camilo Barrera informa:

Buen día vecinos de Lautaro, soy el Dr. Camilo Barrera, cuya labor principal la desempeño en el Cesfam de la ciudad. En el ejercicio diario de mi profesión, me enfrento a diferentes dificultades, no solo en el aspecto de salud-enfermedad, sino que nos involucramos en todas las dimensiones de nuestros pacientes, permitiendo visibilizar grandes problemas, entre ellos, la pobreza en la Comunidad. En esta ocasión, he atendido a una familia compuesta por cuatro integrantes, donde dos de ellos son niñas, de 10 meses y 3 años de edad, con severas carencias económicas, con imposibilidad de poder financiar alimentos básicos, y por ende, dificultades nutricionales importantes. 

Producto de esta situación, junto a Centro Medico Axis los invitamos el día sábado 07 de este mes, donde realizaré junto a otros profesionales, atenciones de medicina general y evaluaciones a cambio de aportes voluntarios de distintos productos en necesidad:

-Alimentos no perecibles, principalmente leche.
-Artículos de aseo, principalmente pañales.
-Ropa para niñas de 10 meses y 3 años.

El punto de atención será en Centro médico Axis, ubicado en Manuel Antonio Matta Nº 595, con toma de horas desde ya a los siguientes telefonos☎: (45) 2747180 y +569 36101357 .

Las atenciones se realizarán este Sabado 07/Sept. Desde las 9:00 am hasta las 1:00 pm. También contaremos con atención voluntaria de profesionales que se han sumado a nuestra causa, con atenciones de Kinesiología, Nutricionista, Fonoaudiología y Psicología . Este punto también será de recolección, para quienes solo quieran ir a aportar con donaciones.

Esperando contar con el mayor apoyo de la Comunidad, nos vemos el Sábado.

*favor compartir para mayor difusión

0 Response to "Medico Lautarino inicia campaña solidaria para pacientes con necesidades económicas, realizarán atenciones a cambio de ayuda social para familia."

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article