-->
ARAUCANIA: Trabajadores y trabajadoras de la Empresa Maderera VENTURELLI de la comuna de  LAUTARO nuevamente estan en PAROTOTAL, bloquearon accesos y encendieron barricadas en busca de respuestas de la gerencia, ya que la empresa a comunicado la una posible #Quiebra.

ARAUCANIA: Trabajadores y trabajadoras de la Empresa Maderera VENTURELLI de la comuna de LAUTARO nuevamente estan en PAROTOTAL, bloquearon accesos y encendieron barricadas en busca de respuestas de la gerencia, ya que la empresa a comunicado la una posible #Quiebra.



Trabajadores y trabajadoras de la Empresa Maderera #VENTURELLI de la comuna de #LAUTARO nuevamente estan en #PAROTOTAL, bloquearon accesos y encendieron barricadas en busca de respuestas de la gerencia, ya que la empresa a comunicado la una posible #Quiebra.


Ninguno de los trabajadores deben pagar las faltas de solvencias de las empresas.

Esto es una burla a quienes confiaron en esta maderera, prestaron sus servicios y cumplieron con su mano de obra, la cual no ha sido cancelada.

0 Response to "ARAUCANIA: Trabajadores y trabajadoras de la Empresa Maderera VENTURELLI de la comuna de LAUTARO nuevamente estan en PAROTOTAL, bloquearon accesos y encendieron barricadas en busca de respuestas de la gerencia, ya que la empresa a comunicado la una posible #Quiebra."

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article