-->
SALUD: A eso del mediodía de este miércoles la Seremi de Salud del Maule confirmó el segundo caso de COVID-19, o más conocido como coronavirus, en Chile.

SALUD: A eso del mediodía de este miércoles la Seremi de Salud del Maule confirmó el segundo caso de COVID-19, o más conocido como coronavirus, en Chile.




A eso del mediodía de este miércoles la Seremi de Salud del Maule confirmó el segundo caso de COVID-19, o más conocido como coronavirus, en Chile.

Se trata de la esposa del médico de 33 años que este martes fue diagnosticado con el virus.

La mujer se había realizado las pruebas y exámenes correspondientes, los cuales finalmente dieron positivo.

Ella ya había presentado síntomas que eran leves, por lo que se podían confundir con otra enfermedad. De igual manera, está fuera de riesgo.

Durante la mañana, el intendente de la región del Maule, Pablo Milad, había informado que el médico fue dado de alta y permanecerá en cuarentena en su hogar por 14 días. El Servicio de Salud se encargará de seguir monitoreando su estado en caso de una posible recaída.

La autoridad recalcó que los pasajeros del vuelo Madrid-Santiago y el bus Santiago-Constitución, en los que los casos confirmados de coronavirus viajaron, ya fueron contactados.

El Ministerio de Salud ha informado que, respecto al virus, el país se encuentra en la fase 2, la cual consiste en la búsqueda y monitoreo de las personas que estuvieron en contacto con este matrimonio en la etapa de incubación.



NOTAS REFERENTE AL PRIMER CASO





0 Response to "SALUD: A eso del mediodía de este miércoles la Seremi de Salud del Maule confirmó el segundo caso de COVID-19, o más conocido como coronavirus, en Chile."

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article