-->
 Director de hospital San José confirmó veracidad de fotos de cadáveres y reveló problema por alza de fallecidos.

Director de hospital San José confirmó veracidad de fotos de cadáveres y reveló problema por alza de fallecidos.



El director del hispital San José, Luis Escobar, confirmó esta mañana que las fotos divulgadas en redes sociales con cadáveres de fallecidos al interior del recinto son reales.

La denuncia apunta a un supuesto colapso de la morgue y según detalló la autoridad, “es terriblemente doloroso actuar con mormo y hacer un festín de una situación que para mucha gente es dolorsa”, mensionó.

Respecto a la publicación, Escobar aclaró que no existen cuerpos en los pasillos, pero confirmó que las imágenes corresponden a otro sector del hospital.

“Todos los cadáveres que hay, están dentro de la Unidad de Anatomía Patológica“, que según explicó “es el lugar donde en todos los hospitales se depositan los cadáveres”, manifiesta.

El director reconoció que ha aumentado la cantidad de cadáveres por el avance del Covid-19, “con nuestra capacidad normal hospitalaria, no podemos manejarlo completamente”, dijo.

Según detalló, actualmente tienen 21 cadáveres en la Unidad de Anatomía Patológica. Agregó que el retiro de cadáveres ha sido lento por las dificultades que ha traído el avance del coronavirus.

Finalmente, el hospital anunció un sumario administrativo por la filtración de fotografías.

0 Response to " Director de hospital San José confirmó veracidad de fotos de cadáveres y reveló problema por alza de fallecidos."

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article