-->
LAUTARO: HONGOS, PRODUCTOS HÚMEDOS Y FRUTA PODRIDA EN BOLSA DE COLACION ENTREGADA EN LICEO POLITECNICO DE LAUTARO

LAUTARO: HONGOS, PRODUCTOS HÚMEDOS Y FRUTA PODRIDA EN BOLSA DE COLACION ENTREGADA EN LICEO POLITECNICO DE LAUTARO

Comunicado: Ojo en bolsas de colaciones de Alumnos , más precaución... Ojo y precaución al entregar las bolsas de colaciones a los apoderados, #LiceoPolitecnico #Lautaro, se recibió una bolsa con productos podridos, bolsa húmeda y con bolsa de papas de desecho con hongos. Es muy importante el control higenico y personal ideal para realizar este trabajo ya que se debe tener las medidas correspondiente para no entregar productos en mal estado a los alumnos.

Antes de entregar una bolsa de alimentos desde cada establecimiento se debe revisar cuidadosamente cada una con un control sanitario adecuado y cada persona que embala cada bolsa debe ser consiente que no debe embalar productos en mal estado , con hongos y podridos ya que eso habla muy mal de esa persona y del equipo en su conjunto.


El estado paga por productos en buen estado y por personal que haga bien la pega final de entregar ese derecho de cada alumno que debe recibir un producto en un "AMBIENTE SANO Y LIBRE DE CONTAMINACION" y no una bolsa con basura. c.c vía email a : Junaeb (@EquipoJUNAEB) Junaeb Araucanía (@junaebaraucania) @ayudaJUNAEB @jaime_tohal DAEM Lautaro (@DAEM_LAUTARO) @MuniLautaro @RaulSchifferli . PRODUCTOS EN BOLSAS: 2 FIDEOS ESPIRALES ACONCAGUA 4 BOLSAS DE SALSA COLISEO 2 TARROS SALMON SAN JOSE 12 MANZANAS 1 BOLSA AVENA DELICORP 1 BOLSA FORMULA LACTEA SABORIZADA 12 PAPAS PEQUEÑAS 6 HUEVOS MAS 13 HOJAS IMPRESAS POR AMBAS CARAS COMO GUÍA DE TRABAJO. NO SE INFORMA DE CLASES VIA ZOOM, MEET, O VIDEOS PREGRABADOS DE CLASES ON LINE O ALGÚN TIPO DE USO DE PLATAFORMAS GRATUITAS COMO CLASSROOM


Educación en línea en cuarentena: ¿Cómo ser más que un docente que lee diapositivas y entusiasmar a los alumnos?




FOTO: Reuters

La solución para muchos colegios y universidades fueron las clases en línea. Pero no ha sido una tarea fácil. Profesores migraron en tiempo récord a la modalidad virtual. Expertos llaman a que en ese formato los estudiantes puedan seguir ejerciendo su derecho a la educación sin sumar más ansiedad a la vivencia actual.

0 Response to "LAUTARO: HONGOS, PRODUCTOS HÚMEDOS Y FRUTA PODRIDA EN BOLSA DE COLACION ENTREGADA EN LICEO POLITECNICO DE LAUTARO"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article