-->
Un motociclista murió este martes en la comuna de Lautaro, región de La Araucanía, tras impactar con un árbol derribado en la ruta.

Un motociclista murió este martes en la comuna de Lautaro, región de La Araucanía, tras impactar con un árbol derribado en la ruta.

Un motociclista murió este martes en la comuna de Lautaro, región de La Araucanía, tras impactar con un árbol derribado en la ruta.

Según informó el Ministerio Público, Francisco Millalén Antipe se dirigía a su trabajo por la Ruta S-229 cuando en el sector Pillanlelbún protagonizó el fatal accidente.

El fiscal Luis Torres se apersonó en el lugar para dirigir las diligencias policiales en busca de determinar responsabilidades.

Hasta ahora se desconoce quién o quienes derribaron el árbol que finalmente le provocaron la muerte al hombre, lo que será materia de investigación por parte de funcionarios policiales.

En específico, por disposición de la Fiscalía, en el lugar trabajará personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, junto a detectives de la PDI

0 Response to "Un motociclista murió este martes en la comuna de Lautaro, región de La Araucanía, tras impactar con un árbol derribado en la ruta."

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article