-->
CASOS COVID-19 Tamos pal loly: Temuco y Lautaro registraron las mayores alzas diarias de contagios en la región.

CASOS COVID-19 Tamos pal loly: Temuco y Lautaro registraron las mayores alzas diarias de contagios en la región.




Casos activos de covid-19 disminuyen en La Araucanía y se reportan 142 nuevos contagios en la región

Según las cifras del Ministerio de Salud, la región de La Araucanía registró 142 nuevos contagios de covid-19. En cuanto a los casos activos, éstos disminuyeron en la zona. Mientras, las comunas de Temuco y Lautaro registraron las mayores alzas diarias de contagios en la región.

En total la región acumula 15 mil 453 casos, siendo los 142 nuevos distribuidos en 90 con síntomas, 40 asintomáticos y 12 casos nuevos notificados. Los contagios se detectaron tras realizar mil 421 exámenes PCR en la última jornada.

Respecto a los casos activos, por segundo día consecutivo se informaron menos de mil, siendo así 966 las personas infectadas.

La comuna de Temuco mantiene 390 casos activos, seguida de Lautaro con 68, ambas comunas presentaron la mayor alza diaria con 43 y 15 contagios, respectivamente.

Por otro lado, se reportaron 193 personas hospitalizadas, estando 66 en Unidades de Paciente Crítico y 35 conectados a un ventilador mecánico.

Este martes 17 no se informaron nuevos fallecimientos a causa del virus en la región por lo que la cifra se mantuvo en 192.

0 Response to "CASOS COVID-19 Tamos pal loly: Temuco y Lautaro registraron las mayores alzas diarias de contagios en la región."

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article