-->
Formalizan a dos acusados por homicidio y parricidio frustrado en Lautaro.

Formalizan a dos acusados por homicidio y parricidio frustrado en Lautaro.


Formalizan a dos acusados por homicidio y parricidio frustrado en Lautaro. 

Ante el Juzgado de Garantía, fue presentado Luis Felipe Medalla Guzmán, de 25 años de edad, tras ser detenido por oficiales de la Brigada de Homicidios de la PDI durante las diligencias desplegadas por el asesinato de Alonso Ernesto Villar Chandía, de 33 años de edad.


 Hecho ocurrido el pasado lunes en su domicilio de Villa Samuel Fuentes en Lautaro. El fiscal del Ministerio Público, Luis Torres, formalizó a Medalla por el delito de homicidio, detallando que la víctima recibió alrededor de multiples heridas con un arma cortopunzante. el tribunal decidió decretar la medida cautelar de prisión preventiva para el acusado.

En el mismo juzgado y jornada, se inició una investigación respecto de un adolescente de 17 años de edad que premunido de un cuchillo, habría atacado a su padre ocasionándole una profunda herida en el cuello que requirió urgente atención médica para salvarle la vida. Por este hecho, el juzgado tras ser informado de los antecedentes y luego que la Fiscalía iniciara la investigación respecto del adolescente por el delito de parricidio frustrado, le aplicó la medida cautelar de internación provisoria. 

0 Response to "Formalizan a dos acusados por homicidio y parricidio frustrado en Lautaro. "

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article