-->
Lautaro:Colisión de 2 vehículos menores en Carrera y Matta nuevamente por Semáforos apagados por trabajos en la zona.

Lautaro:Colisión de 2 vehículos menores en Carrera y Matta nuevamente por Semáforos apagados por trabajos en la zona.




Corte de energía eléctrica, semáforos apagados e imprudencia al no estar atentos a las condiciones del tránsito de forma prudente termina con colisión de 2 vehículos menores nuevamente en esquína Matta con Calle Carrera... Una interseccion que es un imán para las colisiones y que gracias a Dios no ha cobrado vidas por el momento, pero si dejado vehículos inutilizados y vecinos machucados.


Esta vez un conductor tuvo que ser asistido por equipos de emergencia de Samu y Bomberos para ser derivado a constatar sus posibles lesiones debido al impacto de la colisión.

El llamado es a la prudencia al conducir y sobre todo si las señaleticas tanto electrónicas como letreros no estan en condiciones 100% operativas.

El buen conductor no es el que más fuerte maneja su vehículo o el que más vehículos esquiva, sino el que maneja a velocidad prudente y respeta las señaléticas aunque no estén funcionando o estén en mal estado.

0 Response to "Lautaro:Colisión de 2 vehículos menores en Carrera y Matta nuevamente por Semáforos apagados por trabajos en la zona. "

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ads on article

Advertise in articles 1

advertising articles 2

Advertise under the article